[RQ] Aquellas prometidas reglas de arquería...

Fecha: Sat, 21 Feb 2004 21:26:21 +0000

Saludetes...

No recuerdo si era el Mester Fer o algún otro colistero el que desarrollaba unas reglas de arquería que representaran con más realismo el uso de arcos y ballestas en RQ. Yo no soy partidario de complicar más las reglas, ya lo sabéis, pero como hace ya algunos meses que estoy federado en tiro con arco y vengo practicándolo regularmente, por un lado me pica la curiosidad por ver cómo están siendo enfocadas y por otro ofrezco mi punto de vista del tema sobre el asunto, aunque luego yo particularmente no las utilice. Así que si el interesado quiere un colaborador y/o criticador en esto, que cuente conmigo.

Este archivo fue generado por hypermail