Re: [GloranthaHispana] Personaje extraño y preguntas

Write haof XML files: Diego <zorakzoran_at_...>
Fecha: Mon, 23 Feb 2004 14:30:37 +0000

Lo del personaje camaleon no es mala idea y desde luego no es algo tan descabellado teniendo en cuenta la extrema naturaleza caotica de los broos, y al leer estos mails recorde que en un modulo habia visto algo similar y efectivamente, en el libro Dorastor lands of doom sale un fabuloso broo-caracol y con dibujo incluido y todo y la verdad es que el bicho es bastante comico pero tiene su gracia el figura. Ahora mismo no tengo aqui delante las caracteristicas para ponerlas y que te hagas una idea, pero en cuanto pueda las pongo.

> [...]
> era objetivo, y que por lo tanto no estaria nada mal degollar a un par de
> sus "salvadores" y huir.
>
> Perdido, solo, con frio y sin un amo*** vag� por los descampados, sin
poder
> volver a su anterior vida de broo -ya no tiene la sed de sangre constante
ni
> el urge por destruir-, sin poder volver con los lunares, y sin poder irse
> con otra cultura que no lo asesinaria de tan solo verlo.
>
> * Si esta la opcion de un mas limpio conjuro de esterilidad (hay de eso?
le