hola

Write haof XML files: ciberchema <ciberchema_at_...>
Fecha: Thu, 04 Mar 2004 00:10:40 +0000

hola lo primero presentarme. soy ciberchema y soy de malaga. digamos que llevo leyendo un tiempo la pagina, he disfrutado como un niño con el ftp de escorpion, y creo que ya ha llegado el momento de dejar de ser un lurker y participar.

oye el libro este que decis de los no muertos de glorantha es un libro que vais a escribir o es un libro original que vais a escanear por que no me ha quedao muy claro. es una ayuda que teneis pensado escribir no??? animo con ello.

yo tambien dispongo de algo de material, llamemoslo, "casero" para runequest. alguna modificacion para las reglas hecha por mi, y tachan tachan, adaptacion completa a sistema runequest de tierra media, y de era hyborea de conan. problema. no las escribi yo, son ambientaciones hechas por un colega y como es ajeno a la informatica, lo tiene en papel y a mano. si veis las caracteristicas de un noldor lo flipais, son tela de brutos segun las reglas de runequest. estoy a la espera de poder pasarlas a formato electronico, aunque sea escaneandolas, para compartirla con la peña.

mientras tanto tengo por aqui unas reglas para meter meritos y defectos a runequest. son unas reglas algo apañadas, que hize influenciado por otros juegos que usan este tipo de mecanismo y con la idea de añadir mas profundidad aun a los personajes.

lo tengo en unos ficheros html, me podeis indicar como haceroslo llegar??? con ponerlo en la parte de upload del ftp de escorpion es suficiente???

mas cosas. bueno vereis, no se si jugais en vivo o no, pero yo ultimamente estoy pasando por diversas partidas en vivo de ambientacion medieval y con combates con armas de gomaespuma. la mayoria usan trasfondos propios, alguna hay con trasfondo del odioso dungeons and dragons. el caso es que tengo el gusanillo dentro de dirigir en vivo, y estoy pensando en ambientar la partida que pueda hacer en un futuro en el mundo de glorantha.

tengo varias ideas basicas y necesitaria algo de orientacion con el trasfondo, mas que nada opiniones de aquellos que conoceis mas glorantha que yo.

quiero poner una de las facciones que sean exclusivamente jugadoras. por que ya he visto como en otros vivos no las dejan luchar y quedan relegadas al papel de damas o elfas, y es dificil ver alguna maga o guerrera. el caso es que habia pensado en un grupo de amazonas, un grupo de iniciadas de bagesteer gor, o ya si me desmeleno un grupo de trolls, puesto que los trolls si no recuerdo mal, su sociedad era matriarcal no? y queria incluir en la partida un grupo de trolls canibales ñam ñam.

por que la partida estaria centrada en pjs de caracter malvado y /o oscuro. tambien necesitaria un grupo / orden / gremio de magos oscuros. la primera idea fue un grupo de magos lunares, por la vision tan especialita que tienen del caos.

la partida en general estaria ambientada en unas ruinas en el paso del dragon, un lugar habitado por todo tipo de criaturas malignas y caoticas. algun lugar que se os ocurra??? que no sea el abismo de la garganta de la serpiente, que eso es muy heavy.

en fin que se admiten ideas.

no quiero hacer un vivo muy grande de primera hora. creo que empezare por hacer algo para unas diez personas para ir probando y luego si sale bien hare algo mas grande.

bueno pues nada, ya esta dicho todo por el momento. gracias por vuestras futuras respuestas.

Este archivo fue generado por hypermail