Re: hola

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Thu, 04 Mar 2004 03:33:34 +0000

>hola lo primero presentarme. soy ciberchema y soy de malaga.

Hola, soy Alejandro, saludos desde buenos aires.

>oye el libro este que decis de los no muertos de glorantha es un libro
>que vais a escribir o es un libro original que vais a escanear por que
>no me ha quedao muy claro. es una ayuda que teneis pensado escribir
>no??? animo con ello.

Lo voy a escribir yo, pero a largo termino, porque no quiero malgastar mis cortas vacaciones en eso! =D Por supuesto, se aceptan contribuciones... Es mas, la primera contribucion que podrian hacer (alguien, el que quiera!) es pasarme una hoja en word con todos los no muertos del libro, copiados textuales (descripcion, estadisticas, etc)

>mientras tanto tengo por aqui unas reglas para meter meritos y
>defectos a runequest. son unas reglas algo apañadas, que hize
>influenciado por otros juegos que usan este tipo de mecanismo y con la
>idea de añadir mas profundidad aun a los personajes.

Gups? Fuzion? White Wolf?

>por que la partida estaria centrada en pjs de caracter malvado y /o
>oscuro. tambien necesitaria un grupo / orden / gremio de magos
>oscuros. la primera idea fue un grupo de magos lunares, por la vision
>tan especialita que tienen del caos.

Sacre dieu! Para magos malvados no tenes mas que buscar entre las filas de los (oh dios mio, cuanto que no juego runequest, no me puedo creer que me haya olvidado!!! DIOS! bueno, los que son como los Hrestoli pero sin movilidad de castas)!

En fin, acabo de ver "torque" y me voy a vivir mi vida 400 metros a la vez en mi ZZ-R =D

Saludos,
Magus

Este archivo fue generado por hypermail