Re: RE: [gta-observer] Observations from the GTA, 01/04

Fecha: Mon, 08 Mar 2004 06:40:30 +0000

>"Que tal Vision Runica, en espa�ol? El numero "0" fue publicado como
>PDF en Diciembre de 2003 [N.d.T.: diciembre? 2003?? ],
>un "monografico sobre el Imperio Lunar" [N.d.T.: y yo que creia que
>el monografico era el siguiente numero... :P ] segun Germ�n
>Cantabrana Gonz�lez, uno de los editores del fanzine. El fanzine de

Bueno, aqui no se si hay una errata o han querido darnos cancha para que no parezca que somos lo vagos que somos y llevemos tanto retraso, pero yo le dije que en el 2002.

>64 paginas es de la lista de correo oficial Hispanic HeroQuest (que
>solia ser conocida como la lista de Glorantha Hispana) [N.d.T.: ya se
>que no escribo mucho ultimamente, pero.. cuando nos hemos cambiado el
>nombre?? ] -- todo el texto, ilustraciones y mapas fueron

Esto quizas sea un fallo de traduccion, yo le dije que Glorantha Hispana ahora era la lista oficial de heroquest. No le dije nada de cambio de nombre, sino, eso mismo, que ahora eramos la lista oficial de HQ. Se lo aclarare en cuanto le escriba.

>proporcionados por miembros de la lista, que respalda y es respaldada
>por Edge Entertainment, el poseedor de la licencia en lenguaje
>espa�ol de Issaries para HeroQuest. Ellos esperan producir un
>ejemplar cada 6 meses, mas o menos, y esperan ser capaces de producir
>ejemplares impresos en un futuro (esperan sacar el siguiente numero
>en Mayo de 2004). [N.d.T.: le�eee, que presionn, estos son peores que
>el ogro del latigo... :P ] Echad un vistazo a los escenarios, un mapa
>a color de Railos y articulos sobre Lalia, Arkat, Eurmal y mas en
> [...]

No te equivoques, aqui el fallo es nuestro. Diciembre 2003 + 6 meses = Mayo 2004. Steve solo hizo un sencillo calculo. Lo que pasa es que el Ogro del Latigo no se toma en serio su trabajo, le�e :-).

JAM

Este archivo fue generado por hypermail