RE: [gta-observer] Observations from the GTA, 01/04

Write haof XML files: Raúl <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Mon, 02 Feb 2004 11:14:13 +0000

Dicen que a la tercera va la vencida....

Hola

Bueno, yo me lo lei un poco anoche. Los parrafos claves(Traduccion libre) son estos:

> Additionally, Edge Entertainment tells us that they will be
> releasing the Spanish language edition of HeroQuest this Spring.
> The delays in Issaries' publication of the game unfortunately
> delayed Edge as well, but they now have a much stronger product to
> release upon the Spanish market worldwide, with a great range of
> support products available to them. They have also sponsored a fan
> group's mailing list and fanzine

"Ademas, Edge Entertainment nos dice que sacaran la edicion en español de HeroQuest esta primavera. Los retrasos de Issaries en la publicacion del juego retrasaron desafortunadamente la de Edge tambien, pero ahora tienen un producto mucho mas fuerte para sacar al mercado mundial español, con una gran gama de productos de apoyo disponibles. Tambien han patrocinado una lista de correo y el fanzine de un grupo de fans."

En la lista de Esencia Jose M. Rey estuvo comentando que la edicion española saldria entre febrero y marzo. Mucho del retraso (aunque a mi no me parece que lleven mucho retraso), como le comento a German, venia debido a cambios en el texto debido sobre todo a erratas que no estaban publicadas en la pagina web de Issaries y que estos le pasaron (ayer finalmente las publicaron en la web creo, aunque todavia no he podido ir a verlas) y tres textos suplementarios, dos de ellos creo que salen en Masters of Luck and Death sobre concentrar magia de Donandar, y hay un tercer texto aclaratorio sobre la Magia Natural (que tambien ayer fue publicado en la web).

> [...]
> editors. The 64 page fanzine is from the Hispanic Heroquest
> Official Mailing List (which used to be known as the Glorantha
> Hispana list) -- all of the text, illustrations, and maps were
> provided by members of the list, which is supporting and supported
> by Edge Entertainment, Issaries' Spanish-language licensee for
> HeroQuest. They hope to produce an issue every 6 months, more or
> less, and hope to be able to produce print issues in the future.

>(They hope to release the next issue in May 2004). Check out

> scenarios, a color map of Ralios, and articles on Lalia,

"Que tal Vision Runica, en español? El numero "0" fue publicado como PDF en Diciembre de 2003 [N.d.T.: diciembre? 2003?? ], un "monografico sobre el Imperio Lunar" [N.d.T.: y yo que creia que el monografico era el siguiente numero... :P ] segun Germán Cantabrana González, uno de los editores del fanzine. El fanzine de 64 paginas es de la lista de correo oficial Hispanic HeroQuest (que solia ser conocida como la lista de Glorantha Hispana) [N.d.T.: ya se que no escribo mucho ultimamente, pero.. cuando nos hemos cambiado el nombre?? ] -- todo el texto, ilustraciones y mapas fueron proporcionados por miembros de la lista, que respalda y es respaldada por Edge Entertainment, el poseedor de la licencia en lenguaje español de Issaries para HeroQuest. Ellos esperan producir un ejemplar cada 6 meses, mas o menos, y esperan ser capaces de producir ejemplares impresos en un futuro (esperan sacar el siguiente numero en Mayo de 2004). [N.d.T.: leñeee, que presionn, estos son peores que el ogro del latigo... :P ] Echad un vistazo a los escenarios, un mapa a color de Railos y articulos sobre Lalia, Arkat, Eurmal y mas en <http://www.edgeent.com/hero/fanzine/index.htm>"

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail