Re: :((((

Fecha: Mon, 08 Mar 2004 19:04:17 +0000

Acabo de enterarme de lo que vale de verdad una triste matricilla de puntitos magicos.Un punto de PER por punto magico y encima no recargable!!!!
Es que estoy jugando con una protoaprendiz de hechicera,y casi me muero
:((((((((((
buaaaaaaaaaaaaaaa

     No, no, noooo. No dejes que engañen a tu aprendiza!!! Exige un mínimo de 1D10 Puntos mágicos por cada punto de PER sacrificado!!!
     Únete al sindicato de protoaprendices de hechicero!!! Por los derechos de los magos!!!

     En serio, creo que lo de 1pto de PER = 1 Punto mágico era una errata y estaba desproporcionado respecto al resto de encantamientos.

Bueno niños,que sigo viva pero no tengo tiempo para nada
     Jo, eso me suena a mí también (pero que conste que no me olvido de la lista; el macromegadocumento sobre arcos y ballestas está a punto de ser finalizado, con muchas imágenes ilustrando los diferentes apartados).

Asi que besitos para todos (menos los orlanthis)
     Entonces me ha tocado besito, BIEEEENNNNNN (moríos de envidia, bárbaros!!! :P)

     Hasta pronto    El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail