Re: :((((

Write haof XML files: Mario Ruiz ( Zaabur ) <"Mario>
Fecha: Mon, 08 Mar 2004 19:15:53 +0000

Yo uso 1D6+4 porque como dijo uno de mis jugadores "tirando 1D10 sacar un 1 o un 2 es como fallar el encantamiento"

Ademas un espiritu de PER que te salga con poca PER siempre puedes soltarlo y luego invocar otro mientras que una matriz no por lo que 1D6+4 me parece mas apropiado.

Bye
Fdo: Zaabur

  Acabo de enterarme de lo que vale de verdad una triste matricilla de   puntitos magicos.Un punto de PER por punto magico y encima no   recargable!!!!
  Es que estoy jugando con una protoaprendiz de hechicera,y casi me   muero
  :((((((((((
  buaaaaaaaaaaaaaaa

       No, no, noooo. No dejes que engañen a tu aprendiza!!! Exige un mínimo de 1D10 Puntos mágicos por cada punto de PER sacrificado!!!
       Únete al sindicato de protoaprendices de hechicero!!! Por los derechos de los magos!!!

       En serio, creo que lo de 1pto de PER = 1 Punto mágico era una errata y estaba desproporcionado respecto al resto de encantamientos.

  Bueno niños,que sigo viva pero no tengo tiempo para nada
       Jo, eso me suena a mí también (pero que conste que no me olvido de la lista; el macromegadocumento sobre arcos y ballestas está a punto de ser finalizado, con muchas imágenes ilustrando los diferentes apartados).

  Asi que besitos para todos (menos los orlanthis)
       Entonces me ha tocado besito, BIEEEENNNNNN (moríos de envidia, bárbaros!!! :P)

       Hasta pronto    El Mester FER

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Para anular tu subscripcion envia un mail a:   GloranthaHispana-unsubscribe_at_yahoogroups.com

  Enlaces a Yahoo! Grupos