Re: RE: :((((

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Mon, 08 Mar 2004 20:44:31 +0000

>Ay, mi joven padawan. Un Pj NUNCA crea matrices de PM, crea matrices
>de espíritu de PER que salen mucho más baratas.
>Las matrices de PM (PM=puntos de magia, y no Puta Madre) se roban, se
>encuentran o se recogen de los cadaveres de hechiceros enemigos
>muertos, pero NUNCA se crean... no vale la pena.

Y los poseedores (vivos o muertos) eran estupidos??? Por mi parte me gustan las reglas de sandy (un hechicero con 100% ceremonia y encantamiento crea una matriz regenerante de 20 PM!) y las matrices de hechiceria (1 PER, 1-10PM, no regeneran) APESTAN a comparacion de los espiritus (1 PER, 5-15 PM, regeneran). Obviamente, hay que cambiarlo...

Por cierto, se me acaba de ocurrir! Todos los objetos pueden ser utilizados UNICAMENTE por su creador, a menos que el declare lo contrario al crearlos. Claro que a la muerte del mismo son inutiles!!! (asi evitamos el pillage de objetos -que desequilibra partidas) y ademas obviamos el detalle que las matrices mas estupidas de un infeliz aprendiz se convierten en armas de destruccion masiva en cuanto caen en manos de un magus con warp enchantment!

Saludos,
Magus

Este archivo fue generado por hypermail