[RQ] Matrices

Fecha: Tue, 09 Mar 2004 09:14:48 +0000

> Por cierto, se me acaba de ocurrir! Todos los objetos pueden ser
>utilizados UNICAMENTE por su creador, a menos que el declare lo
>contrario al crearlos. Claro que a la muerte del mismo son
inutiles!!! >(asi evitamos el pillage de objetos -que desequilibra partidas) y ademas >obviamos el detalle que las matrices mas estupidas de un infeliz >aprendiz se convierten en armas de destruccion masiva en cuanto caen en >manos de un magus con warp enchantment!

Pero ¿y el placer de saquear objetos mágicos a los caídos (amigos y enemigos)? Llevamos años haciéndolo, y disfrutando con ello y ahora no nos puedes pedir que cambiemos ;-)))

Nada, nada, quien quiera que no lo utilice nadie, que ponga la condición.