[JOR] Quedada, No, nada que ver con Chiquito

Fecha: Sat, 13 Mar 2004 00:50:37 +0000

Bien, me han pedido que comunique esto. Un miembro de la lista que no esta muy activo ni tiene ahora mismo acceso, Glaurung, pertenece a la ARES Rioja, la asociacion de rol de aqui.

http://www.iespana.es/aresrioja_es/calahorra2004/

El tema es que se organizan unas jornadas en Calahorra a primero de Abril, concretamente del 8 al 11. Al principio del parrafo he puesto el link. Por lo que me han dicho (podeis informaros de todo en la pagina web) sale todo gratis, entrada, ALOJAMIENTO y parking. Y lo que es mas asombroso aun, HAY PROYECTADA PARTIDA DE RUNEQUEST!!!!! En fin, que debido a ciertos problemas personales ahora tengo la imposibilidad de viajar (pese a que me ofrecian vacaciones gratis en Cuenca y la posibilidad de ligar con dos chicas preciosas) y ese seria una buena oportunidad para intentar una quedada de Glorantha Hispana (a la que pueda asistir, claro, las otras (miniquedadas)han sido en Barna), y llegado el caso organizar algo de HQ para promocionarlo (mirada penetrante a los que conocen el juego).

Es decir, que queda un mes y podriais dar la opinion y/o decision cuanto antes, yo podria hablar con la organizacion, con la que tengo algo de mano, para que nos den algun trato preferencial si llegamos bastante gente y ademas, podria, muy a pesar mio por el sufrimiento que conlleva HACER DE CICERONE POR LOGRO�O Y LLEVAROS A LA MITICA "SENDA DE LOS ELEFANTES" (pedidle referencias a Fau y Paco) y a las zonas de copas de la misma. Seria

duro, pero... todo sea por la lista. :-))))))))))))))))))))))))))) (joder,
que bueno soy).

JAM

Este archivo fue generado por hypermail