Re: CONDENA

Fecha: Sat, 13 Mar 2004 01:00:20 +0000

>pablo
>el master d iggdrasil
>
>pd. lso q quieran leer el mensaje vaya a esta dir www.iggdrasil.cjb.net

Muchas gracias, Pablo por tu apoyo y condena. Supongo que todos los afectados (y no solo por la onda expansiva) se sentiran arropados por el pueblo uruguayo. Pero me gustaria pedirte algo. Os importaria que enviara el mensaje y/o link a un pu�ado de medios de comunicacion o quizas, a varios partidos para que le den publicidad? Me gustaria que por una vez se oiga la voz de roleros sin tener que defenderse de un asesinato, este no creo que nos lo cuelguen.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail