Condena

Write haof XML files: Urox <uroxlistas_at_...>
Fecha: Sat, 13 Mar 2004 09:19:50 +0000

Personalmente no me he visto afectado por el atentado, ya que hace casi un año que no resido ya en Madrid. Pero agradezco, no podeis imaginar cuanto, a la gente que se ha interesado por mi pensando que aún estaba en esa ciudad. Me alegro de que todos los que conozco alli esten bien, pero eso no cambia la enormidad de lo ocurrido. Probablemente solo a partir del lunes, con las elecciones concluidas empezaremos de verdad el dia a dia y a sacar conclusiones de lo ocurrido. Como vasco el tema de la autoria de la masacre no me deja indiferente, pero sin duda no es el momento de discutirlo. Un amigo de Madrid me ha dicho que "al final siempre morimos los mismos".
Los terroristas, y hasta esta palabra me parece poco para ellos, buscaron el blanco facil y miserable, los humildes e indefensos, tratando a la gente como cosas, buscando el mayor numero de victimas. Por que al final esto es lo mas horrible la deshumanizacion que hay detrás. Por eso nosotros si somos importantes. No "importantes" de cargo o posicion, peros si como personas completas y valiosas. Como los muertos y heridos del jueves.

Un saludo y Paz

Ramón (Urox)

Este archivo fue generado por hypermail