[como me afecta a mi personalmente el terrorismo] CONDENA (again)

Write haof XML files: ciberchema <ciberchema_at_...>
Fecha: Sat, 13 Mar 2004 11:59:39 +0000

Bueno soy el ultimo que ha llegao a la lista y recientemente, pero por desgracia con estos temas de terrorismo y esta masacre es dificil callarse. No voy a entrar en valoraciones ideologicas y morales, pero si en personales. Os cuento.

Soy de Madrid. Especifico, naci y creci en Madrid, pero llevo ya fuera de mi tierra muchos años puesto que volvimos a la tierra de mis padres, Andalucia, concretamente a Malaga. Pero cuando vi la noticia en television se me encogio el corazon. Por que tengo muchos amigos alli.

Se que no era mi barrio, yo vivia por Mostoles, zona sur no por el corredor de Henares. Con eso intentaba tranquilizarme. Mi mejor amigo en madrid, Rafa, ilocalizable. Pero es logico, es policia municipal. Esta trabajando a marchas forzadas. Otro amigo me comento que si, que esta trabajando y mucho. Alfonso me conto como esta el animo por mi antiguo barrio, que ciertamente comparto. Los que vivis ahora en madrid me lo corroborais. ESta la gente encogida, con el corazon en un puño, con una rabia contenida, con una especie de miedo. Mucha gente no sale de sus casas, y el montarse en la renfe, un acto cotidiano, ahora se hace con mucho respeto, y hasta con precaucion.

Ayer habia quedado con unos pocos roleros de malaga. El tema de conversacion era inevitable. Ademas fue despues de la manifestacion, y quien mas quien menos habia ido a la que se hizo en malaga. En este grupo estamos muy metidos en temas de rol en vivo medievales, como creo que ya comente. Somos jugadores de Ejen, Efeyl, Cenizas rojas, Granada Fortaleza oscura, y surgio el rumor de que alguien relacionado con Efeyl (quizas un master) fallecio a causa del atentado. Confirmado en la lista de yahoo de Efeyl. Roltrigo ha fallecido.

Mi mas sincero pesame, por tan insigne rolero, vinculado a la partida en vivo con mas renombre de nuestro pais.

Es increible como esta la lista de correo de Efeyl. Sin palabras. Lista de gente que esta bien, adioses a roltrigo, libro de firmas en su memoria. Sin palabras. Solo unas pocas: No al terrorismo, no a la guerra.

Es la segunda vez que el terrorismo (sea de quien sea me afecta a nivel personal). La primera vez fue en la campaña que eta realizo hace un par de veranos en zonas turisticas. Recordais los atentados que se realizaron por la costa??? Pues bueno vereis. Pusieron un artefacto explosivo en Fuengirola, ciudad a medio camino entre malaga y marbella. Sitio mas turistico no puede haber. En verano duplica su poblacion. Un restaurante muy querido para mi, el misono, volo por los aires. Era un sitio con encanto, un restaurante filipino-oriental, donde las mesas eran estas parrillas que te hacen la comida delante tuya. Cuantas veces comi alli. Celebre mi cumpleaños alli. Y le pillo la bomba en la puerta. Adios misono. Pero no he de ser egoista, si no pensar en las personas. Conozco a la familia que llevaba el local, la familia medalles, mitad española, mitad filipina. Afortunadamente todos bien, el local estaba cerrado cuando paso. Pero su medio de vida desaparecio de un plumazo. No se como quedo el tema de seguros, pero el misono no ha vuelto a abrir. Los medalles ahora estan con su otro restaurante, la mesa del capitan, que esta unas calles mas alla. Menos mal. No solo podian haber perdido la vida de haber estado trabajando, si no tambien su medio de vida. El terrorismo lo corta todo, como un agujero negro, lo devora, es un agujero negro.

Sin palabras. Luchando contra mi rabia interior, con mucha indignacion y expresando mi apoyo a todas las victimas del terrorismo, me despido.

Ciberchema.

Este archivo fue generado por hypermail