(OT) CONDENA

Write haof XML files: Alicia y Rodrigo <alyrodri_at_...>
Fecha: Sun, 14 Mar 2004 17:00:30 +0000

las mujeres y niños muertos en los bombardeos de Afganistan e Irak<<

No hay que buscar razones causa efecto en el terrorismo. No te olvides que esa escoria se considera a sí misma un ejército, y lo que más necesita un ejército es un ENEMIGO. Las muertes de los turista alemanes y Japoneses en Egipto, o las que protagonizaron los de GIA en Argel ¿obedecían a actuaciones de esos paises? Lo que siempre pretenden y pretenderán es provocar pobreza en los propios paises islámicos (el mejor ejemplo es el atentado de Egipto) y odio y respuestas violentas en los paises occidentales (el 11S y la reacción del Obtuso Bush, espero que el 11M no provoque reacciones similares), porque ese es el mejor caldo de cultivo para lo que ellos quieren sembrar: una yihad que instaure de un modo totalitario sus planteamientos. En cualquier caso recuerda que Al-Quaeda no la forman la resistencia irakí, y puedes estar seguro de que la muerte de los niños iraquies inocentes la lamentamos más tú y yo que ellos... para ellos seguro que "cumple un fin".
Recuerda que el germen de Al-Quaeda son unos niños pijos de la arabía y los emiratos con ganas de poder que se sirven de la incultura de otros que terminan siendo marionetas en sus manos.

Este archivo fue generado por hypermail