[OT] Dinero sangriento

Write haof XML files: Javier <sarevok43_at_...>
Fecha: Mon, 15 Mar 2004 15:01:16 +0000

En primer lugar quiero dar el pésame a las víctimas del funesto atentado del jueves. Estos días he estado muy triste. Con independencia de los motivos y razones (en lo que paso de entrar), no tiene ninguna justificación lo del otro día. Fue repugnante y cobarde. Sarevok no apoya esa forma de pelea, aquellos malditos terroristas que asesinan vilmente a personas inocentes y que cuando los pillan in fraganti se hacen caquita en los pantalones y delatan a sus camaradas (presumiendo en su pueblo de valientes).

De todo esto puede aprenderse una lección, que nadie se equivoque nunca mas de bando. Si existe algún pueblo que por motivos económico/religioso desean liquidar y robar a seres humanos QUE SE LAS APAÑEN SOLOS. Aunque solos las víctimas serían solamente de su bando. Si en la antiguedad el hombre rendía culto a númenes, dioses o ángeles, en la actualidad el Dios se llama DINERO. Si todo sigue así (y nada parece que vaya a cambiar)me largo a vivir como asceta en algún solitario monte. No voy a entrar en detalles, todos somos mayorcitos de edad: Dinero sangriento.

Sarevok

Este archivo fue generado por hypermail