RE: Ángeles

Write haof XML files: Javier <sarevok43_at_...>
Fecha: Mon, 15 Mar 2004 15:10:07 +0000

> Estupendo el documento de Sarevok sobre los ángeles, un montón de
cosas que
> no había leído nunca. Interesantísimo.

Me alegra oir eso. Ahora estoy haciendo dos documentos al mismo tiempo, uno sobre demonios y el otro sobre cosmología en la tierra alternativa. Realmente me están robando mucho tiempo y tardarán algún tiempo en aparecer, pues es un tema que necesita consultar muchas fuentes y quiero afinarlos mucho. Se trata de explicar el nacimiento del universo, de los dioses, demonios etc.... En cierto modo es una segunda parte a la magia en la tierra alternativa.

Bueno, ¿como lo va lo tuyo de los demonios?

Saludos

Sarevok

Este archivo fue generado por hypermail