Condena e Indignación

Write haof XML files: Juan Jose Martin Matilla <Juanjosemartinmatilla_at_...>
Fecha: Mon, 15 Mar 2004 17:22:13 +0000

Ya se que a lo mejor llego tarde pero creo que me siento obligado a hacerla.

Lo primero mi pesame a todos las victimas, no tiene nombre.

Vereis me da lo mismo que haya sido ETA o AL Quaeda, aunque ha sido esta la guerra de Irak no los justifica (yo tambien me manifeste en contra de la guerra). Son 200 muertes incomprensibles, y me niego a justificar a ETA por no haber hecho el atentado, ya lleva mas muertos que los de los atentados, aunque sean de uno en uno, siguen siendo terroristas aunque no hayan puesto esta bomba.

Por otro lado estoy indignado con todos los políticos mas preocuapdos de si ha sido ETA o Al Quaeda que por las victimas, empezando por el PP y siguiendo por el PSOE y la SER, cuando era mas necesario la unidad de todos contra los asesinos.

Por último decir que no quiero un Guantanamo en España ni la pena de muerte, la venganza no lleva a ningún sitio, así como señalar que no es lo mismo inmigrante arabe que fanatico asesino, murieron tambien inmigrantes que venian a ganarse la vida de forma honrada, igual que no todos los vascos son etarras.

No me gusta mezclar asuntos en foros que no son para ellos, pero me sentia moralmente obligado a hacerlo y quiero felicitar a todo el mundo que salio el viernes y a este foro por su solidadridad.

Este archivo fue generado por hypermail