RE: o yo soy muy torpe ....

Write haof XML files: Raúl <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Sun, 28 Mar 2004 21:25:39 +0000

Hola

> oye y estoy pensando yo. en heroquest se puede jugar con criaturas
> no humanas, lease elfos, trolls, centauros, hijos del viento, etc
> etc??? menuda pregunta tonta la mia, por su puesto que se puede
> no???? hace falta algun suplemento o con el libro basico del hq te
> puedes ya hacer un pato de apple lane????

El libro te viene con diez culturas humanas para empezar a jugar, pero adaptar nuevas culturas es algo bastante sencillo, requiere algo de trabajo pero no especialmente duro.
En el libro basico te viene la informacion generica sobre estas razas, con sus rasgos innatos y eso, y con un ejemplar tipico de la raza que puedes encontrarte por ahi. Para ocupaciones se usarian mas o menos las que vienen normales (y alguna especial si quisieras desarrollarla), para su cultura y religion tendrias que trabajartelo un poco. Pero aqui van unas ayudas sencillas:

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail