o yo soy muy torpe ....

Write haof XML files: ciberchema <ciberchema_at_...>
Fecha: Sat, 27 Mar 2004 07:20:06 +0000

o yo soy muy torpe con la informatica o algo pasa, por que no he podido votar. total que ya sabeis que yo prefiero el paso del dragon, mas que nada por que es la zona en la que suelo ambientar mis partidas, mas que nada.

oye y estoy pensando yo. en heroquest se puede jugar con criaturas no humanas, lease elfos, trolls, centauros, hijos del viento, etc etc??? menuda pregunta tonta la mia, por su puesto que se puede no???? hace falta algun suplemento o con el libro basico del hq te puedes ya hacer un pato de apple lane????

Este archivo fue generado por hypermail