[G] 007 a topos (digooo... lunares!) ;P

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Thu, 01 Apr 2004 18:56:30 +0000

Re-que-Buenas! ;)

Ahora que han vuelto a poliferar los documentos recien subidos a Files (aunque el espacio ha llegado a su tope absoluto me temo) me he animado a subir una versión del Servicio Secreto Imperial que tenía pululando por el PC desde hace tiempo esperando ideas para acabarla. Y como tardan en llegar, ahí va la versión 1.0 ;P

La verdad es que el documento le debe mucho (pero que MUCHO) a la campaña de Las Calles de Glamour de Urox, ya lo vereis... Al tiempo que está bastante sesgada por mi visión personal del Imperio centralizado y teocrático. Pero aun así dará algunas ideas espero que útiles incluso a quienes lo ven de otra forma.

Así que ahí queda, que aproveche... ;)))

Nos vemos.
El ladino vadelino, añorando el tiempo libre que no tiene!

Este archivo fue generado por hypermail