RE: [G] 007 a topos (digooo... lunares!) ;P

Fecha: Fri, 02 Apr 2004 07:10:39 +0000

Pues me lo he leído y me ha gustado bastante. Aunque yo prefiero la versión descentralizada con varios servicios, algunos de ellos dependiendo de otras autoridades, tu documento tampoco entra en contradicción con ello.

Me han gustado mucho los xaronitas. Un cuerpo muy valioso porque ellos mismos han sido criminales, tienen contactos y también saben como hacer hablar a los presos.

Lo mismo se puede decir de los etereos siervos de Jakaleel y del "aquí no ha pasado nada" de la Palabra No Pronunciada en versión "Man in Black".

Lo malo que es más interesante.

Me ha parecido algo breve viniendo de un vadelino.

He echado en falta la vertiente exterior del asunto. Te has centrado en la política interior del Imperio, agentes que velan por la seguridad del mismo. ¿Pero que hay del espionaje en algunos reinos o regiones enemigas o susceptibles de invasión por parte del Imperio?

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail