RE: [G] 007 a topos (digooo... lunares!) ;P

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Sat, 03 Apr 2004 08:26:28 +0000

Muy Buenas!!!

> Lo malo que es más interesante.
> Me ha parecido algo breve viniendo de un vadelino.

Pues así os podeis imaginar lo justo de tiempo que voy estos días, que hasta empiezo a hacer documentos "demasiado brves" ;PPPPPPPPP

> He echado en falta la vertiente exterior del asunto.

Pues sí, la verdad es que aun quedan bastantes cosas por decir y se le puede sacar mucho más partido al tema. Por eso decía que tengo la sensación de no haberlo acabado (llevaba un mes hecho) pero como de momento me flojea la inspiración... pues ahí iba! ;P

Se podría desarrollar la política exterior, detallar la forma de infiltración (posiblemente a base de arteros Iluminados...) y explicar la forma en que han influido en la política con sus vecinos (en Maniria se pusieron las botas derribando al Faraón)

Y cuando tenga tiempo y las ideas mejor organizada me pondré, o podríamos hacerlo en equipo englobando sugerencias listeras...

Porque otra cosa no será, pero de divertida la política Imperial lo es un rato. Divertida desde la benévola óptica vadeli, claro!

Nos vemos.
El maquiavélico vadelino... ;P

Este archivo fue generado por hypermail