Re: [TA] Celtas

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Sun, 04 Apr 2004 21:58:00 +0000

  Buenass

  Me gustaría saber si alguien ha creado, o al menos lo ha intentado,   una ambientación celta para Tierra Alternativa. Si no es así, para   ver si me puedo poner yo manos a la obra (aunque aún tengo la de   Conan por crear :P).

  Como asturiano y, por tanto, representante celta de la lista si que me plantee en alguna ocasion la creacion de una cultura celta para la Tierra Alternativa. Pero todo esto tan solo se ha quedado en algunas ideas, recopilcacion de lago de mitologia astur y una pequeño alarde geografico para situarlos en España y Europa en territorios que en España serian, más o menos las actuales tierras de Galicia, Asturias y Cantabria

  Pero mi falta de tiempo y el hecho de que no suelo jugar en la Tierra Alternativa hace que no lo haya desarrollado ni plasmado en negro sobre blanco como es debido.

  Si quieres ideas o alguna inforamcion que este ne mi mano darte cuenta con ello, algo te puedo contar de la cultura de los castros en Asturias y de mitos asturianos

  Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail