RE: [OT,TA] Celtas

Write haof XML files: ciberchema <ciberchema_at_...>
Fecha: Mon, 05 Apr 2004 07:30:22 +0000

> <yo tengo lo de conan y tierra media pasado a <runequest hecho por
un
> <amigo mio, solo que lo tengo en papel y no en <formato
electronico, a
> <ver cuando me pongo y lo transcribo.
>
> Estoo, yo vivo en málaga también :), si quieres te echo una mano
para pasarlo (sobre todo con lo de conan!!! que si ta currao me ha quitado tu amigo un buen peso de encima :).

pues si eres de malaga estamos de suerte. dejame que le pregunte si no tiene inconveniente en que se expanda su obra via inet, y si no hay problema quedamos y te fotocopias. aunque claro estoy pensando en otra idea que tengo en mente para hacer con esto. ya te comento. seguimos en contacto. un saludo. chema.

Este archivo fue generado por hypermail