RE: [G] Hasta que la muerte nos separe

Fecha: Mon, 05 Apr 2004 08:33:29 +0000

> Si quieres mandame un mail y te mando toda la documentacion de la
> campaña mia por si tienes tiempo y te ape leerla. Vamos por si te
> sirve de inspiracion por si estas planeando una campaña sobre la
> idea que cuentas.

Gracias por el ofrecimiento, pero en realidad la idea tampoco me llama la atención como para hacer una campaña. Es sólo una cosa deslabazada que se me ocurrió y la mando a la lista por si alguien puede aprovecharla. Tal vez yo también la aproveche pero actualmente no estoy dirigiendo (salvo que tenga que inventarme algo para esta semana santa).

En cualquier caso, si tu campaña está adaptada a RQ tal vez podrías ponerla en el FTP o algo para que pueda cogerla quien de pronto la necesite.

Y ya sabéis, como Inquisidor me veo obligado a señalar que hay que hacer una nueva Purificación (tm) de los archivos de la lista; ¿algunas ideas sobre los manuscritos que deben ser quemados y enviados a una Otra Vida en el Más Allá del Trastero?