RE: [G] Hasta que la muerte nos separe

Write haof XML files: ciberchema <ciberchema_at_...>
Fecha: Sat, 03 Apr 2004 09:51:47 +0000

Pedazo de idea para una campaña la de los amantes separados. Pero no puedo evitarlo, me recuerda un monton a una campaña mia de ravenloft. (vale vale es dungeon, pero la dirigi con sistema rq, con el sistema de goblins and grutas)

Si quieres mandame un mail y te mando toda la documentacion de la campaña mia por si tienes tiempo y te ape leerla. Vamos por si te sirve de inspiracion por si estas planeando una campaña sobre la idea que cuentas.

Oid gente, muchas gracias por resolverme las dudas. Asi me voy enternado poquito a poco de como va el nuevo juego. gracias.

Este archivo fue generado por hypermail