Sin Espacio (otra vez :P)

Write haof XML files: elmesterfer <feflor_at_...>
Fecha: Tue, 06 Apr 2004 17:22:32 +0000

> Ahora que han vuelto a poliferar los documentos recien subidos
> a Files (aunque el espacio ha llegado a su tope absoluto me temo)

   Ethaniel tiene toda la razón, estamos a punto de llegar al límite: 20296 Kb usados de un total de 20480 Kb!!!

   Se requieren medidas extremas!!:P ¿Traslado masivo de material al Trastero? ¿qué hacemos?

   (creo que por mi parte no puedo eliminar muchos documentos que me pertenezcan, sencillamente porque casi no me quedan en Archivos)

   Ta lego
   El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail