RE: Sin Espacio (otra vez :P)

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Wed, 07 Apr 2004 17:07:09 +0000

Re-Buenas...

> ...estamos a punto de llegar al límite: 20296 Kb de 20480 Kb!!!
> Se requieren medidas extremas!!:P
> ¿Traslado masivo de material al Trastero? ¿qué hacemos?

Pues sí, desde luego, es la mejor opción. Casi la ÚNICA opción!

Peeeero...

Pero hay un problema que consiste básicamente en que en cuanto has tenido algún problema con la dirección de correo y has hecho cambios en ella (y durante cuatro años ha sido bastante frecuente) pierdes acceso a todos los documentos que colgaste con la anterior. Es como si los hubiera colgado otra persona, no puedes borrarlos...

Así que (me encanta dar este tipo de noticias... ;PPP) el único que puede hacer algo es el Vil Califa, que algún día tendría que ponerse las pilas y meter orden en los entresijos de la lista! ;P

Básicamente porque es el único usuario que aun puede hacerlo!

Nos vemos.
El muy ladino vadelino, animando al muy responsable y apreciado gobernante de estos lares a limpiar los establos, que ya molestan!

;PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Este archivo fue generado por hypermail