RE: Sin Espacio (otra vez :P)

Write haof XML files: elmesterfer <feflor_at_...>
Fecha: Wed, 07 Apr 2004 18:34:19 +0000

> Pues sí, desde luego, es la mejor opción. Casi la ÚNICA opción!

  Jue, jue, pues yo tengo una noticia importante (y soy pájaro de mal agüero :P)

  Esto es lo que pone en el espacio del Trastero: 20348 Kb usados de un total de 20480 Kb!!!!!!!!!

Como no hagamos el Trastero II...

> Así que (me encanta dar este tipo de noticias... ;PPP) el único
> que puede hacer algo es el Vil Califa, que algún día tendría que
> ponerse las pilas y meter orden en los entresijos de la lista! ;P

> El muy ladino vadelino, animando al muy responsable y apreciado
> gobernante de estos lares a limpiar los establos, que ya molestan!
> ;PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
  No, si yo ya lo había dejado entrever en mi mensaje... pero de una manera mucho más sutil... :D ;P

   Ta lue
   El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail