Re: (RQ) Creacion de criaturas enanas

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Wed, 07 Apr 2004 11:38:30 +0000

   Yo quizá le habría puesto alguna necesidad de tipo Fabricación o cosas así, pero lo de ponerle la necesidad de molde (y además consagrado a Mostal) me da la excusa para decir: "para hacer el molde se necesita una tirada de fabricación de este tipo de productos hecha por un experto en la materia, y con los enanos cuando hablamos de expertos, hablamos de expertos. :) Así evitamos que dicha magia pueda ser emulada por otras razas que aprendan el conjuro, lo cual no me cuadraría demasiado bien.

  Bueno, por supuesto que para fabricar el molde como Dios (perdon Mostal) manda hace falta tirar en fabricacion (Ahora no recuerdo si eran los enanos de estaño los que se encargaban de esto o eran otros) en estaño o algo parecido

  Ademas hace falta consagrar el molde. Para esto puede ser necesaria (Yo mas bien creo que debe ser necesaria) una tirada de Ceremonia

  Un saludo y a procrear jolantis

  En fin, otro aplauso,

      Ethaniel, con poco tiempo para ver todo

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Para anular tu subscripcion envia un mail a:   GloranthaHispana-unsubscribe_at_yahoogroups.com

  Enlaces a Yahoo! Grupos