RE: Sin Espacio (otra vez :P)

Fecha: Tue, 06 Apr 2004 18:52:32 +0000

> Pero ya que estamos con problemas de espacio, me ha llamado la
> atención la presencia de documentos sin "zipear". Si comprimimos
> varios de esos documentos (casi todos son de word) conseguiremos
> paliar un poco el problema de espacio (aunque no nos va a durar
> mucho :P)

OK. Por lo que me toca, yo uso el ACE, ¿tengo que bajarme el winzip para que sea compatible la compresión?

> / CONCURSOMODULOSOSSIAN[1][1].doc
> CONCURSO MODULOS OSSIAN 26 Kb paidete

Este no habría que comprimirlo sino que borrarlo directamente, porque el plazo está más que pasado.

> /Tierra Alternativa/ LA SERPIENTE Y EL DRAGÓN.doc
> El origen de los dragones en las mitologías occidentales y de
> oriente medio 63 Kb antalvarez2001

Este lo quitaré, porque no tiene aplicación directa sobre cuestiones de juego. No ocupa mucho, pero es un granito de arena, y parece que nuestra sobrecarga es por acumulación de granitos. En cualquier caso, espero unos días por si a alguien le interesa a última hora.

En cuanto a otras cosas que se pueden quitar, el Belldigest de Andrew Bell, sospecho que no es muy consultado, está en inglés y es, si no me equivoco, el documento más largo con diferencia (creo recordar que 1925 Kb). Podríamos encontrarle otra ubicación como el Trastero o el FTP (además el que se pone a zambullirse allí no es un visitante "casual" así que está suficientemente enterado como para conocer los otros espacios).

Esto del visitante casual viene porque aunque me parece fundamental dejar espacio para cosas nuevas eliminando lo viejo no soy partidario de utilizar la antigüedad como criterio absoluto (una vez algo lleva un año da igual que lleve dos o tres).

Luego hay un libro del master de Abeir Toril que es bastante interesante y tiene muy buena pinta pero ocupa mucho. También podría mandarse a otro sitio, personalmente encuentro más útil para el visitante más "casual" las cuestiones por separado que las compilaciones, por eso de que cada mastercillo tiene su librillo. Normalmente, a uno le llama la atención que haya unas reglas de locura o una nueva forma de afrontar las localizaciones de golpe, pero una compilación global podría tener menos interés.