Sin Espacio [proyecto GH-EMULE]

Write haof XML files: elmesterfer <feflor_at_...>
Fecha: Tue, 13 Apr 2004 09:08:45 +0000

Saludos a JMs

> Yo uso el eMule, un programa de intercambio P2P que tan criticados
son hoy =

   Uyyyyy.... ya tenemos dos piratas en la lista!!! Como si no fuera bastante con el Vadelino ese que viste trajes a rallas azules y

granates.... :PPPPPPPPPPPPPPPPP

> La gente no suele pararse a pensar, y creen que de ahi solo sale
> musica y peliculas gratis.........

  Bueno, en general, la gente simplemente no suele pararse a pensar. ;-P

  Ya en serio, tienes mucha razón. Yo había pensado lo del Emule muchas veces pero, la verdad, nunca se me había ocurrido lo de organizarlo del modo que tu lo planteas. Me parece una idea estupenda porque, por desgracia, en el Emule no hay casi nada de RQ (aunque si mucho de ADD, GURPS, SDLA,...). Creo que el Tierra de Ninjas (incompleto) ya se puede bajar con el Emule... pero poco más referente a RQ.

   Por mi parte, yo puedo aportar un ordenador que está encendido unas cuantas horas (muchas) todos los días de la semana y en el que podría dejar compartidos por Emule los documentos que organicemos.

   Por otro lado, casi todos los fines de semana podría dejar otro ordenador conectado día y noche (no es para piratear cosas por emule!! es que el ruido me ayuda a conciliar el sueño :P!!!).

   Y eso es todo.
   Hasta pronto El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail