RE: :(((( [RQ] utilidad de matrices de PM

Fecha: Tue, 13 Apr 2004 20:46:08 +0000

> Si las diferencias son claras, y la utilidad de mas matrices de
> PM "ya hechas" es patente. Lo malo es que es carísimo (en PER)
> fabricarlas.
> Antonio dijo que en la 2ª edición no existían las matrices de
> espíritu de PER, por lo que la regla de fabricación de las
matrices
> de PM puede haber quedado un poco desconpensada frente a aquellas
en
> la 3ª.

  Narrativamente yo veo otra diferencia. Un hechicero que quiera hacer matrices de espíritus de PER necesita gastar tres puntos de inteligencia libre. Un hechicero que SOLO tiene el encantamiento de matriz de PM, de aventuras, manteniendo una PER de 16 siempre, hace una matriz una de cada cuatro partidas.

  Yo no veo mal, para los aventureros, ser más propenso a matrices de Puta Madre.

  Un pletórico saludo: Yo.

Este archivo fue generado por hypermail