Re: [GloranthaHispana] (OT) ¿tiendas de rol Barcelona?

Fecha: Thu, 15 Apr 2004 16:16:38 +0000

>Buenas,como me voy de vacaciones a BCN, me gustar�a tener
>direcciones de tiendas de rol en Barcelona, por lo que si alguien me
>puede echar un listilla con ellas se lo agradecer�a bastante.

Pues casi mejor si te contesta alguien de Barna, pero por si no da tiempo, no se cuando te vas, te dire que en frente del Arco del Triunfo estan todas las que conozco. En la primera calle a la Izda estan las dos de Gigamesh y si sigues de frente desde el Arco-X, tienes Games Workshops, Freaks y Norma Editorial (que tambien tiene seccion de rol, bastante bien nutrida para no ser su especialidad). Lo que pasa es que no se como se llaman las calles, me llevaron el primer dia y memorice el camino sin mas. Ademas, como siempre llamamos a esa zona "El Paraiso" pues tampoco ayuda a que conozcamos los nombres :-)))).

JAM

Este archivo fue generado por hypermail