RE: (OT) ¿tiendas de rol Barcelona?

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Thu, 15 Apr 2004 20:08:06 +0000

Muy Buenas!!!

> Pues casi mejor si te contesta alguien de Barna, pero por si
> no da tiempo, no se cuando te vas, te dire que en frente del
> Arco del Triunfo estan todas las que conozco.

Pues eso, que aquí el viciao riojano hace de guía por Barna...

Pero es que básicamente eso es todo lo que necesitas, casi todo (desde luego tendrás oferta hasta decir basta!) está en esa zona. Bueno, si vienes buscando figuras de plomo hay otras referencias pero en cuanto a libros de rol basta con bajar en Arc del Triomf (Línea 1, roja) y pasear por Lluis Companys/Passeig de Sant Joan (son la gran avenida que tienes justo delante cuando bajas...)

Especificando un poco, creo que Gilgamesh está en el cruce con Almogavars, pero bueno, todas se ven facilmente desde el paseo. Y tienes al menos seis tiendas especializadas, así que... ;)))

Y no te puedo hacer de guía nativo (aka sherpa) ;P porque estoy colapsado de trabajo, pero yo completaría la visita con una vuelta por el Born, una cervecita y unas tapas en algun garito propicio... (si le tiras de la lengua al Califa igual te recomienda alguno) ;P

Nos vemos.
El muy ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail