Re: RE: [FAN] El Fanzine

Fecha: Wed, 28 Apr 2004 10:53:18 +0000

> <Veis, este chico llegara lejos. Sabe como debe <tratar a los altos
> <cargos de la lista. Da igual lo que hayan hecho, se <les da el merito
> <y ellos se lo toman a bien, de hecho acabo de <cursar su peticion de
> <ascenso, pero es una coincidencia, de verdad.
>
> <No, no lo asciendas. Pasar�a de ser heterodoxo a <ortodoxo. Me gusta
> <tal como est�.
>
> No os entiendo, �me lo explicais y me rio tambien? Siento ser tan corto.

Mi mensaje se refiere a que yo no dibujo nada bien, mi habilidad pictorica es similar a la del tio que pinto los monigotes de los semaforos de peatones, pero como soy el Califa, pues le doy ascensos a quien me haga la pelota y me de meritos (siempre merecidos por otra parte) como hiciste al nombrarme entre los ilustradores ilustres del fancine.

En cuanto a lo de Javi, pues yo tambien le iba a preguntar, me ha descolocado un poco.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail