RE: [FAN] El Fanzine

Fecha: Wed, 28 Apr 2004 11:39:08 +0000

> No os entiendo, ¿me lo explicais y me rio tambien? Siento ser tan
>corto.
>
> El Bardo

Nada muy reseñable. Simplemente, la técnica pictorica de nuestro Califa Germán es "similarmente igual" a la mía, ergo, prácticamente nula, como tuvimos ocasión de comprobar en el curso de una curiosa competición que incluía el dibujo entre sus pruebas (en lo que refiere a su técnica, yo no os he enseñado ninguna de mis aberraciones). Quizás te referirías al afamado Mester Fer, alma pater del número 0 del fanzine, que ha conseguido incluso dibujar para Issaries Inc (Imperial Lunar Handbook 1).

No obstante, hay que tener en cuenta que Germán es nuestro moderador, o sea jefe, y que como todo jefe se alegra de que sus subordinados le atribuyan cualidades ajenas. Por ello se congratula de tus alabanzas y propugna tu ascenso simbólico en la inexistente jerarquía de la lista.

En cuanto a la enigmática frase de Javi (Sarevok), me imagino que no tenía otra intención que resaltar su desdén por los sicofantes (vulgo, pelotas) que obtienen beneficios y prebendas por su cercanía al poder establecido. Como seguro que ha leído la historia de los heterodoxos españoles le ha salido esa palabra a pesar de que no has dado especiales muestras de heterodoxia (o hubieras sido juzgado y condenado por cierto Inquisidor...)