Pregunta sobre armaduras

Write haof XML files: BenitezCano <ercubano_at_...>
Fecha: Wed, 28 Apr 2004 13:18:10 +0000

Salud a todos.
Estoy pegándome un rato con los buenos dibujos de armaduras que trae el Compendium of weapons, armors and castles de Palladium (calculando las protecciones en Runequest) y me encuentro con un dibujo muy mono de un cruzado a caballo y el siguiente problema: tiene una loriga de malla que le cubre los muslos y, debajo, unas calzas también de malla. ¿Lo considero dos capas de armadura, por lo que suman sus PA en esa zona? ¿Hay que aplicar las penalizaciones de CAR por varias capas de armadura (la loriga descarga su peso en los hombros y la espalda, así que pienso que no)?

Gracias de antemano.

Este archivo fue generado por hypermail