RE: Pregunta sobre armaduras

Write haof XML files: digodiegodigodisco <Digodiegodigodisco_at_...>
Fecha: Wed, 28 Apr 2004 16:13:00 +0000

Ahora mismo no estoy muy seguro porque no tengo el libro de RQB conmigo pero creo recordar que para hallar la CAR de dos armaduras metálicas superpuestas no solo se sumaba el CAR de ambas sino que creo que a la última su le diplacaba o algo así, vamos que era una animalada vestirse con dos armaduras metálicas, pero que las armaduras blandas, como los acolcahamientos, quedaban exentos de esta norma. En cualquier caso, a pesar de que ambas vayan apolladas en diferentes localizaciónes yo creo que la CAR al menos se debe sumar, pués no deja de ser peso que el aventurero carga. Los PA yo creo que habría que sumarlos. Los últimos soldados Lunares que estube diseñando llevan un peto, que cubre el pecho y el abdomen, y la típica falda de cuero del soldado romano, que cubre los muslos y la parte baja del abdomen, por lo que en el abdomen tienen PA igual a la suma del tipo de armadura del peto más el tipo de armadura de la falda. Hay, creo que en los archivos de Gloranthahispana, un documento muy interesante sobre la protección, peso y descripcion de las diversas partes de una armadura que seguro que te ayudaría mucho en lo que estas haciendo.

Un saludo y..... a pasalo bién!!!

Este archivo fue generado por hypermail