RE: [FAN] El Fanzine

Write haof XML files: Javier <sarevok43_at_...>
Fecha: Thu, 29 Apr 2004 08:43:27 +0000

no tenía otra intención que resaltar su desdén por los sicofantes (vulgo, pelotas) que obtienen beneficios y prebendas por su cercanía al poder establecido. Como seguro que ha leído la historia de los heterodoxos españoles le ha salido esa palabra a pesar de que no has dado especiales muestras de heterodoxia (o hubieras sido juzgado y
>condenado por cierto Inquisidor...)

Eres clarividente. ¿Que haría yo sin Fray Antonius? ¿Quien me comprendería? ¿Quien me reñiría?

Saludos

Sarevok

Este archivo fue generado por hypermail