RE: Pregunta sobre armaduras

Write haof XML files: BenitezCano <ercubano_at_...>
Fecha: Thu, 29 Apr 2004 10:07:10 +0000

> Ok. No obstante, la regla de maniobrabilidad que uso no le gusta a
> casi nadie. Sin embargo, es el único modo que veo para limitar el
> número de armatostes en una armadura.

Aún no la he podido probar. Estoy preparando una campaña y estoy intentando pulir algunos detalles del rune que no me gustan (como la tabla de localizaciones) y preparando algunos "kits" de armaduras adecuados (aún no he decidido si jugaré en TA o en el mundo de "Juego de tronos").

La regla de maniobrabilidad en sí me parece buena (hay una parecida en cyberpunk), pero presenta el mismo problema (más bien fastidio, porque obliga a hacer cálculos) que las armaduras del rune: hay que tener la calculadora a mano cuando no llevas un arnés completo. La probaré en cuanto dirija (que será en un mes o así, si hay suerte) y ya te daré mi opinión.

> Salud
>
> Javier

Este archivo fue generado por hypermail