Re: RE: [FAN] El Fanzine

Fecha: Fri, 30 Apr 2004 22:57:53 +0000

> Ahí vamos,
>
> Mándamelo y que alguien me diga cuales son las partes ya terminadas y
> definitivas del numero 1 y lo voy maquetando, si ha todo el mundo le parece
> bien, vamos.
>
> Ethaniel

> Yo todavía tengo el archivo de word.
>
> Sergio

     Por supuesto, yo conservo todos los originales (word, PDF, adornos,...)
     A mi no me importaba volverme a encargar de la maquetación, pero ya que Ethaniel se ofrece,... no le voy a quitar esa ilusión :D (de paso me queda más tiempo para ilustrar).

     Por cierto, han llegado a mis oidos ciertas "quejas" respecto a los ilustradores del Fanzine. Como coordinador actual de dibujantes, me hago cargo del retraso (¡¡¡vamos, que nadie ha dibujado nada!!!), pero en nuestra defensa, diré que el tema del Fanzine parecía parado.
     Como sigue adelante, lo más útil es que nos indiquéis qué documentos están acabados y aprobados para el número 1 del Fanzine y así podremos empezar a coordinar la realización de ilustraciones.

     Por último, hago un LLAMAMIENTO A LOS ILUSTRADORES de la lista para que contacten conmigo si están dispuestos a colaborar para el número 1.
     Si nadie dice nada nuevo, dejo apuntados en la lista al Bardo y al Pirata (y yo mismo que me veré obligado a trabajar con personajes tan dispares!!! artistas y saqueadores trabajando juntos!! y yo intentado coordinarlos!!!! :P:P:P)

     Saludos a todos    El Mester FER "coordinador de ilustradores"

Este archivo fue generado por hypermail