Re: [RQ] Pregunta sobre armaduras (LEER!)

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Sat, 01 May 2004 06:44:59 +0000

>No me parece correcto. Según lo que dices, si se quita la coraza tiene 5 PA en todo el cuerpo pero el peso correspondiente solo a los miembros!!!
>Pues menudo engaño!! Los PJs con armadura de anillos completa tienen la misma protección con mucho más peso!!! Creo que es fácil apuntar por un >lado el peso de las anillas y por otro el de la coraza de hierro. La CAR no es peso pero está bastante relacionada con él.

No, no, obviamente compra anillas completa + coraza pecho / abdomen. Si se quita la coraza tiene una malla de anillas (completa!) con su CAR correspondiente. Lo que planteo es que si las armaduras no apilan, la CAR tampoco. Hace mas facil la vida de los PJ, y me resulta mas practico, divertido y estimulante!!!

Saludos,
Alejandro (aka Magus!)

Este archivo fue generado por hypermail