Re: RE: Pregunta sobre armaduras

Fecha: Sat, 01 May 2004 10:24:53 +0000

> Je je, pues vete preparando porque está al llegar un documento
combinado Sarevok & Mester (LO QUE FALTABA!!!) ;D

> Un saludo El Mester FER

Me estoy echando a temblar :D

Creo que he solucionado un poco el jaleo (aún me queda probarlo y ver si funciona). De todos modos, no creo que tenga problemas con "apilamiento de armaduras" con mis jugadores. Dudo mucho que se pongan casi 37CAR encima (sin contar la ropa, el arma y el escudo).

Esa es la clave!! No hace falta liarnos con reglas sobre apilamiento de armaduras, el peso es un limitador lo bastante importante como marcar los patrones de armaduras en RQ. Si un PJ quiere ponerse doble malla completa, ¡¡peor para él!! Lo que no debemos hacer es impedirlo porque, al fin y al cabo, jugamos (casi siempre) en ambientaciones fantásticas en las que las cosas no son exáctamente como en el mundo real. ¿Por qué no puede un PJ troll negro de tremenda FUE ponerse tres piezas de cota de malla en el pecho? Si es capaz de soportar el peso, yo no se lo voy a impedir. Al fin y al cabo la malla es blanda y deformable por lo que se ajusta a la situación. Si lo que quiere es ponerse dos petos de coraza (uno sobre otro) tampoco tengo razón para impedirselo (pero le costará bastante dinero porque se los tendrán que fabricar "a medida" para que puedan ajustar correctamente uno sobre el otro). En lo que soy más estricto es en el caso de PJs que recogen armaduras de enemigos y se las ponen unas sobre otras... es bastante más difícil que en ese caso las piezas ajusten adecuadamente para que el PJ pueda moverse luego.

     Saludos El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail