RE: [RQ] Pregunta sobre armaduras (LEER!)

Write haof XML files: Javier <sarevok43_at_...>
Fecha: Mon, 03 May 2004 07:59:56 +0000

> Es posible que me estés hablando de las reglas de la tercera
edición. Esa no las conozco, pero de toda la vida en el ADD las armaduras han sido de cuerpo entero.

arnés y se pusieron en boga a partir del siglo XIII. Lo normal era un soldado llevase puesto un casco, otro con una loriga, otro con
simplemente es otro modo distinto de ver el combate.

> Si podes. Me parece que te falta conocimiento sobre dungeons and
dragons.

Si te refieres a la tercera edición es posible, porque en lo que respecta a las anteriores llevo jugando 17 años.

> Saludos,
> Sarevok

Este archivo fue generado por hypermail