RE: [FAN] ¿Y la imagen corporativa?

Fecha: Tue, 04 May 2004 09:04:53 +0000

  El tema de la bibliografía me refería a si vamos a meter ensayos o algo así. Como le dije a Cali (a partir de ahora llamemos así al Califa, tan próximo a Calisto de lo feo que es) estaría bien que al menos una parte fuera seria, para poder demostrar que se pueden hacer estudios en condiciones de este tema. Es por ello que mi idea era más escribir ensayos y artículos contrastados, que fuera una especie de: "rincón del pedante".

  Siendo el tema del número uno, se me había ocurrido un artículo que fuese: "Glorantha: una propuesta poco maniquea a los mundos de espada y brujería".

  ¿Qué tal?

Este archivo fue generado por hypermail