RE: [FAN] ¿Y la imagen corporativa?

Fecha: Tue, 04 May 2004 21:04:18 +0000

  Obviamente me refería a la Calisto de Marvel, la jefa de Calibán, la líder de los Morlocks antes de que Tormenta le arrebatase el puesto.

> Eso, eso... como es jorobado, bizco y tartamudo!!!
> (algo me dice que esto va a acabar mal...) :PPPPPP

> Pues mira, en este caso difiero (y no solo por llevar la
contraria!)

> [...]
> buena parte de la afición rolera gloranthana: el bueno del cuento!
> De hecho, yo estoy convencido de que ha sido el juego de presentar
> a los lunares como una opción perfectamente defendible lo que hizo
> madurar el proyecto del Staffador, y con ello sus "iluminaciones"
> ;))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
>
> En cualquier caso, si al final el E-sforzado Ni se anima a escribir
> un articulillo sobre el tema, yo te recomendaría enfocarlo
así... ;)
> (aunque sea para encajar mejor en el Indice, que tiene curro!) ;PPP

  Obviamente, Paco Vadeli ha visto la misma relación que yo. Es más, el concepto de la Iluminación lunar es una ruptura de ese conflicto, una salida a Caos=Malos.

  En cuanto a que el Fanzine sea una cosa u otra, mi homónimo gaditano, decirte que sólo será lo que nosotros queramos que sea. Obviamente, por tercera vez ya, no es mi plan monopolizar el fanzine para que sea un compendio de artículos crípticos.

  Además, ¿quién dice que sólo hayan de leerlo gente de la lista? Aunque sea para nuestra diversión, será todo lo endogámico que queramos. No es plan de hacer una apología rolera con cada cosa que se escriba, sino que quede constancia de que hay muchas maneras de enfocar un juego de rol, y no espantar al primero que se acerque porque esto es un guetto cerrado.

  Precisamente, publicar artículos serios puede servir para promocionarnos por ciertos círculos que conviene que nos desmitifiquen. Soy de los que piensan que si te quedas sentado, las cosas no ocurren por sí solas, y aunque no tengo que justificar qué me gusta o deja de gustar, he sido expulsado de un bar por estar jugando al rol en él. Y creedme, en mi ciudad tras lo de "la madrugá" hay aún más animadversión para nosotros los roleros.

  De todas maneras, si en general no hay interés, creedme que no voy a malgastar mi tiempo escribiendo para que las hojas se las lleve el viento. Sólo era una iniciativa, que consideraba interesante.

  Un saludo: Ni esperando a ver qué le interesa a la peña.

Este archivo fue generado por hypermail