Re: RE: [FAN] El Fanzine

Fecha: Tue, 04 May 2004 19:39:04 +0000

> Es lo que pensaba hacer cuando alguien nos aclarara qué
> documentos están ya "aprobados" para el próximo número del Fanzine.
> Pero nadie se anima a contarnoslo :_( :_(

A veeer. Es algo que podría hacer cualquiera, incluso tú mismo, pero ya que el ogro-del-látigo ha despertado aprovecho para recorar el índice que puso en su momento el Sumo Indexador.

     Ya me di cuenta que podía hacerlo yo mismo, de hecho me he puesto ha ello, pero se agradece enormemente tu ayuda (Y SOLO LA TUYA!! QUE LOS DEMÁS SON UNOS VAGOSSS :P:P:P:P:P:P:P:P)

     De todos modos, lo principal que necesitaba era saber que apartados se consideraban definitivos. Muchas Gracias!!

>Breve Historia del Imperio Lunar.

A cargo de Paco. Realizada, aunque creo recordar que le faltaba hacer realidad el apelativo de breve.

     Esto me parece que no está colgado en "Archivos"... ¿no será que pesa demasiado??? ;D;D

>Sección reglas: La Magia de Sandy Petersen para RQ.

Se trata de breves comentarios sobre la magia de Sandy Petersen. Básicamente de opinión, poniéndola a parir o ensalzándola o cualquier cosa entremedio. Creo recordar que hay alguna escrita, pero que falta añadirle cosas.

     Solo hay una. La de "cierto pirata" Vadelino.

     Hasta pronto.

     El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail