RE: [FAN] El Fanzine

Fecha: Tue, 04 May 2004 07:58:27 +0000

> Es lo que pensaba hacer cuando alguien nos aclarara qué
> documentos están ya "aprobados" para el próximo número del Fanzine.
> Pero nadie se anima a contarnoslo :_( :_(

A veeer. Es algo que podría hacer cualquiera, incluso tú mismo, pero ya que el ogro-del-látigo ha despertado aprovecho para recorar el índice que puso en su momento el Sumo Indexador.

>Editorial.

A cargo de JAM, si mal no recuerdo. Mejor dejarla para cuando esté todo hecho, quizás la lectura de nuestros ladrillos lo inspire.

>Breve Historia del Imperio Lunar.

A cargo de Paco. Realizada, aunque creo recordar que le faltaba hacer realidad el apelativo de breve.

>Rarezas: Glorantha Trading Association (GTA).

A cargo de Raúl aka Eikinskialdi. Confiamos en tí ;-))

>Sección reglas: La Magia de Sandy Petersen para RQ.

Se trata de breves comentarios sobre la magia de Sandy Petersen. Básicamente de opinión, poniéndola a parir o ensalzándola o cualquier cosa entremedio. Creo recordar que hay alguna escrita, pero que falta añadirle cosas.

>Sección criaturas: Los Ogros en RQ.

A cargo de Paco, creo que está listo.

>Sección background: Las Guerras de Dardos.

A cargo de Paco. Listo.

>El Pelotón Hazari de Paquidermos.

A cargo de Urox. Listo, salvo en lo que refiere a mi pequeña parte, de estadísticas HW. Falta adaptarlo a HeroQuest, para lo cual voy a esperar a tener la versión en castellano en mis manos, para no utilizar traducciones distintas de los términos de juego.

>Sección nuevos y viejos dioses: Monográfico Panteón Lunar.
>- Las Siete Madres.
>- La Diosa Roja.
>- El Culto del Emperador.
>- Phedayla.

A cargo de JAM/Paco/Waetarg. Phedayla está hecha.

>Sección geográfica: La Ciudad de Glamour.

A cargo del prolífico Paco, hecho.

>Sección mapas: Peloria.

A cargo de Alyrodri. Modificado por un mapa de Glamour, creo.

>Módulos: Las Calles de Glamour.
>La Última Mano (Capítulo II).

A cargo de Urox, hecho hace siglos.

>Relatos: El Nacimiento de un Héroe (2ª Parte).

Un servidor. Está hecho y en protofanzine.

>El rincón más gloranthófilo: La Iluminación.

Parte narrativa a cargo de Ethaniel, hecha. Creo que faltaba ponernos de acuerdo en qué reglas incorporar.

>El rincón del ROL: Consejos para dirigir HW.

Un servidor. Hecho, pero falta adaptarlo a HQ, para lo cual espero la versión española.

>Otros universos de juego: La Tierra Media.

Creo que estaba a cargo de Sacro, que no da señales de vida. No aparece este artículo. Paco propuso cambiarlo por la tierra alternativa e incorporar mis reglas de magia y ahí quedó la cosa.